Etiquetas

, , , , , , , ,

 

Con la llegada del frío y finales de año, en la cocina del máster de i con i ha llegado el momento de preparar algo calentito y sabroso para compartir con todos ustedes. Los alumnos vamos a condimentar, sazonar y espolvorear este blog que hoy les presentamos.

Hemos cogido las libretas, lápices y colores para ilustrar “hasta en la cocina”, en donde ensayaremos recetas ilustradas, entrevistas e ilustraciones con mucho sabor, curiosidades de diferentes culturas y ciudades, recomendaciones del chef y un largo etcétera.

Agradecemos a nuestro crítico literario y gastronómico de confianza, Gustavo Puerta, por habernos presentado este delicioso juego.

Para el estreno hoy del blog “hasta en la cocina” os mostramos la ilustración entera que Daniela Martagón ha cocinado para el banner.

¡Disfrútenlo!

Cabecera_hasta en la cocina

Los ingredientes primero

Por olor, sabor y color, mis favoritos son los lápices de madera, el papel de los libros y el el pan. No puedo explicarlo demasiado, me invaden de bienestar y     deseos de hacer. Igual que ir a un mercado y quedar deslumbrado por las posibilidades de sabores, texturas y combinaciones. La belleza de los ingredientes me exige imaginar y buscar. Ya sea para cocinar la cena, una nueva imagen o historia, muchas veces el primer paso surge por una apremiante pregunta entre la lengua y el paladar.

Anuncios